Anne Heche llevaba hospitalizada una semana tras estrellar su vehículo contra una residencia en Los Ángeles.

Por Walter Chunga

La actriz Anne Heche, de 53 años, dejó de existir el día de hoy, producto de las fuertes lesiones que le produjeron un coma. Heche se encontraba en el centro de quemados Grossman en el hospital West Hills de Los Ángeles.

La actriz ingresó este viernes 5 de emergencia tras sufrir un lamentable accidente mientras manejaba su Mini Cooper azul.

La familia confirmó el deceso. Los médicos ya habían desahuciado ayer jueves a la actriz de “Seis días y siete noches” y “Donnie Brasco”. Los médicos la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si servían para realizar trasplantes, ya que Heche era donante.

Anne Heche

Anne Heche falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico.

Heche sufrió un accidente con su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en Mar Vista, un barrio residencial al oeste de Los Ángeles. Más de medio centenar de bomberos batallaron para controlar el incendio, que arrasó con el vehículo y parte de la vivienda. Por la agresividad de las llamas no lograron sacar a Anne Heche hasta pasados 65 minutos de su intervención.

El mensaje del portavoz

Este jueves por la noche, luego de que los médicos desahuciaron a la actriz, un representante de Anne dijo “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos”, compartió su portavoz, y agregó que “se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

El representante de Heche agradeció a los fanáticos de la actriz “por sus amables deseos y oraciones”, así como al personal dedicado y las maravillosas enfermeras que la han cuidado desde el accidente del 5 de agosto.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, declaró el representante de la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.