Gerard Piqué parece haber encontrado el amor. Finalmente, un medio británico revela la identidad de la hasta ahora misteriosa mujer.

Por Walter Chunga

El jugador español, luego de terminar su relación sentimental con la madre de sus dos hijos, la talentosa cantante Shakira, ya habría encontrado el amor.

Según el medio británico The Sun, el futbolista español estaría saliendo con Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas. La joven tiene 23 años de edad, 12 menos que Piqué. Clara conoció al deportista mientras ella trabajaba en los eventos que realizaba Kosmos, la productora de Piqué.

The Sun citó: “Los allegados a la pareja aseguran que ellos se ven desde hace algún tiempo. Es probable que sea una sorpresa para Shakira”.

Piqué enamorado

De acuerdo a la información, Clara Chia Marti habría conocido a Piqué en un pub en Barcelona. Ella trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, señaló una fuente al diario británico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos de ella. Eso por sí solo, hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, se acotó en The Sun.

Lo que no se sabe hasta el momento es si el romance comenzó antes o después de la separación de la cantante con el jugador de fútbol. Lo cierto es que, semanas antes, varios medios internacionales coincidieron en que Piqué realizaba algunos viajes con una joven de unos 20 años que trabajaba para su organización.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.