Ben Affleck estaría molesto porque el seguimiento que recibió en París por parte de los paparazzi.

Por Walter Chunga

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el 18 de julio en Las Vegas, este acontecimiento recibió la atención de los principales medios de comunicación en todo el mundo. Luego de sellar su amor en matrimonio, la pareja viajó a París para pasar una luna de miel de ensueño.

JLo y Ben visitaron restaurantes de lujo y pudieron caminar a través de las calles de “La Ciudad de la Luz”, para muchos la capital más hermosa del mundo. Sin embargo, la pareja estuvo acompañada no solo de sus guardias de seguridad, sino que un buen grupo de paparazzis no se despegaba de las estrellas de cine.

El objetivo era captar la mejor fotografía de una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Esto habría causado una gran molestia al actor de “Batman vs. Superman”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La molestia de Ben Affleck

Una fuente comentó al medio estadounidense “Page Six” que, “Ben estaba un poco asustado en París. Este fue un nivel completamente nuevo”. Además, agregó: “un nivel casi de princesa Diana”.

Ben está acostumbrado a las luces intermitentes. Pero esta vez sintió que la luna de miel fue un tsunami. JLo está hecha de acero y sabe lo que viene, pero aun así todavía se enoja”. comentó una fuente cercana a Benifer.

Cabe recordar que en un comunicado emitido un día antes de las nupcias originales, JLo y Ben señalaron lo siguiente: “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. (Y, por supuesto, nunca reprogramaron esa boda en particular).

Recientemente, Lopez y Affleck se reencontraron en Santa Mónica, California, luego de estar separados por temas laborales de la pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.