Diego Bertie grabó junto a Patricio Suárez-Vértiz nueva versión de éxito musical “Qué difícil es amar”.

Por Walter Chunga

Patricio Suárez-Vértiz fue invitado el día de ayer al programa de Magaly Medina para presentar la canción que grabó con el fallecido actor nacional Diego Bertie. Se trata de una nueva versión del éxito de los años 90 “Qué difícil es amar”, días antes de la sorpresiva muerte de Diego.

Como se sabe, el actor y cantante estaba relanzando su carrera musical. En muchas entrevistas que dio a medios locales, afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

El exintegrante de Arena Hash, Patricio Suárez-Vértiz, comentó que Diego Bertie se había contactado con él para compartir escenarios juntos. Es así que ambos acordaron que Patricio iría al show de Diego este jueves 11 de agosto y, posteriormente, el actor le devolvería la visita al intérprete en el concierto que ofrecerá el sábado 13 de agosto, en Barranco. Sin embargo, la desafortunada muerte de Diego Bertie terminó por truncar los planes.

Patricio lamenta muerte de Diego Bertie

Sobre la muerte del protagonista de la película “El Bien Esquivo”, Patricio expresó: “Mi hermana me llama a las 6:00 a.m. y me da la noticia, me quedé helado, porque acababa de estar con él hace unos días. Yo a veces pienso que preferiría no haberlo vuelto a ver, porque habría sentido la noticia lejana, de una persona que no veía hace tiempo. Verlo a Diego era enamorarse, uno se enamoraba de él porque era un artista de verdad”.

Sobre la nueva versión de Qué difícil es amar, Patricio y Diego se reunieron para grabar la nueva versión en un estudio. Asimismo, ensayaron juntos para mostrar la canción en vivo. “Él estaba muy feliz. La versión que le mandamos le encantó, es una canción de él, pero más dance, más actualizada”, explicó el artista tras invitar a su público al homenaje que realizará a Diego Bertie este sábado 13 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.