Federline, el ex esposo de la “Princesa del Pop”, compartió algunos videos que muestran a la cantante discutiendo acaloradamente con sus hijos.

Por Sergio Herrera

Kevin Federline estuvo de acuerdo en conceder una entrevista reveladora a Daily Mail sobre su ex esposa Britney Spears. Recientemente, se difundieron rumores sobre que la “Princesa del Pop” se habría alejado de los hijos que comparte con Federline. Este último ha manifestado que él y sus hijos están preocupados porque la salud mental de Spears no está siendo revisada.

“Kevin concedió la entrevista, porque él y los chicos están decepcionados. Se preocupan que todos estén ignorando completamente el hecho que Britney está lidiando con problemas mentales. Lo cual no es su secreto”, dijo una fuente con conocimiento sobre la situación de Federline.

Pero una fuente de Spears le contó a PageSix que cualquier reclamo de Federline haciendo una entrevista “sobre las lágrimas” de la cantante son patéticas e inexcusables. La historia tuvo un nuevo giro esta semana, cuando Federline declaró que sus hijos, Preston de 16 años y Jayden, de 15, no quieren ver a Britney, a pesar que aman a su madre.

Él dio una entrevista para el Daily Mail con clips que también fueron mostrados en ITV News. Posteriormente, publicó en Instagram dos videos de hace cuatro años. En ellos, se aprecia como Spears discute con sus hijos. La defensa de la cantante acusó a Federline de “violar” la privacidad de la estrella.

¿Por qué Federline compartió estos videos?

Britney Spears y sus hijos

Britney Spears con sus hijos en el Avant Premiere de “Los Pitufos 2”, 2013. En aquel entonces, presentaba “Ooh La La”, la canción de la película animada.

Federline es un ex bailarín de apoyo que estuvo casado con Britney Spears entre 2004 y 2007. Él compartió los polémicos videos con las siguientes palabras. “No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados de esta forma, después de todo lo que han pasado. A pesar que nos duela mucho, decidimos como familia compartir estos videos. Esto ni siquiera es lo peor que hay. Las mentiras deben parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, declaró. Horas más tarde, eliminó los videos de la red.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.