Shakira está afrontando una de las etapas más duras de su vida tras su ruptura con Gerard Piqué y la evasión de impuestos que podría llevarla a prisión.

Por Sergio Herrera

Fuentes de PageSix aseguran que la estrella colombiana, Shakira, desea mudarse a Miami desde Barcelona. Así buscaría dejar atrás los problemas personales que la están atormentando. No solo se trata de su ruptura con Gerard Piqué ni la batalla por la custodia de sus hijos. La intérprete de Hips Don’t Lie también podría terminar hasta 8 años de prisión luego de que las autoridades españolas la acusen de evadir impuestos. El puerto de Barcelona, normalmente un lugar idílico de vacaciones, se ha convertido en un infierno para Shakira.

¿Por qué Shakira se mudaría a Miami?

Casa de Shakira en Miami

La casa de estilo minimalista en Miami a donde Shakira se mudaría tras abandonar Barcelona. Cuenta con seis dormitorios, siete baños, varios salones luminosos y un gimnasio enorme.

En Miami Beach, la cantante tiene familia cercana y amigos que pueden ayudarla a brindarle soporte emocional. Además, posee una mansión privada de estilo palaciego. Ana Lourdes Martínez, una de sus amigas más cercanas, describe a Miami como “el refugio de Shakira”. Martínez trabaja con Antonio, el hermano de la intérprete en los terrenos que le pertenecen en “La Ciudad Mágica”. “Miami es su casa. Sus padres viven aquí, su hermano y sobrinos también. No tiene a ningún familiar en España. Barcelona es un ambiente diferente”, asegura Martínez.

Otros amigos de Shakira como el músico Alejandro Sanz estarían tratando de convencerla de mudarse a Florida. Asimismo, fuentes cercanas a la cantante confirman su deseo de mudarse al “Estado Soleado”. Salir de Barcelona donde compró su primera casa en 2012, la ayudaría a disipar los chismes en torno a Gerard Piqué y sus presuntas infidelidades. Después de la ruptura, Piqué habría estado mandando mensajes a otras mujeres. Estas incluyen a la modelo brasileña Susy Cortez y Clara Marti, una estudiante de relaciones públicas de solo 23 años. Mientras tanto, los hijos de ambos, Milán y Sasha, actualmente están bajo la custodia del futbolista del FC Barcelona por dos semanas. No hace mucho regresaron de un viaje por Estados Unidos con Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.