La secuela de la exitosa cinta “Joker”, en la que Joaquin Phoenix y Lady Gaga comparten roles verá la luz a finales del 2024.

Por Redacción COSAS

Desde el anuncio de su rodaje, Joker: Folie à Deux se ha convertido en una de las películas más esperadas. A pesar de que aún llegará a salas de cine el 4 de octubre de 2024, los seguidores del universo de DC le auguran un éxito mayor, o al menos similar, al filme original, que se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2019.

La expectativa ha aumentado desde el anuncio de Lady Gaga, ganadora de un Grammy, como la actriz que interpretará a Harley Quinn, lo que aumenta los rumores de que la película sea un musical.

A ello, sin duda, se le añadirá los elementos de baile que tuvieron lugar en la primera película, sobre todo en la escena donde Joaquin Phoenix, en su papel de Joker, baila en un baño público tras cometer su primer asesinato. Para dicha escena Phoenix trabajó de la mano del coreógrafo Michael Arnold, quien previamente había participado en “El lobo de Wall Street” y “El irlandés”.

Los sueldos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix para el ‘Joker 2’

Joker

Joaquin Phoenix en su papel de Joker.

Después de ganar un Oscar por su interpretación de Arthur Fleck, el verdadero nombre del Joker, el salario de Joaquin Phoenix se ha multiplicado significativamente.

De acuerdo con un reporte de Variety, por su participación en la cinta original Phoenix ganó $4.5 millones. Dicha cifra se ha quintuplicado y, para el rodaje de Joker: Folie à Deux habría recibido un cheque de, al menos, $ 20 millones.

Por su parte, Lady Gaga ganará la mitad del salario de Phoenix, $10 millones por su papel como Harley Quinn, coprotagonista del villano de DC.

Novedades sobre la secuela

Según adelantos, la secuela de Joker también podría significar el regreso de Sophie, la vecina e interés amoroso de Arthur. Aunque se insinuó que incluso Sophie sería asesinada por el Joker, la actriz que la interpreta, Zazie Beetz estaría en conversaciones para repetir su papel, según un informe de Deadline.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.