La actriz Blake Lively inició las celebraciones de su 34 cumpleaños visitando el lugar más feliz del mundo, Disney, con su hermanastra Robyn. 

Por Cecilia Navarrete

Blake Lively, quien cumple años el 25 de agosto, inició este fin de semana las celebraciones de su día visitando Disney, donde disfrutó de la magia con su hermanastra Robyn.

Las dos actrices posaron para selfies frente al Castillo de la Bella Durmiente, antes de que Blake hiciera todo lo posible para superar a la Princesa Jasmine en una divertida foto de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

“Encuéntrame un lugar más feliz en la tierra para comenzar temprano mis celebraciones de cumpleaños. ? Esperaré…”, tituló Blake Lively su publicación.

Robyn también es actriz, conocida por su papel en la película de 1989 Teen Witch (1989) y en programas de televisión como Twin Peaks y Saving Grace.

No había señales del esposo de Blake, Ryan Reynolds, en el viaje a Disney, y las celebraciones de cumpleaños sin duda continuarán.

Ryan compra el equipo de fútbol Wrexham FC

Ryan reveló recientemente que su esposa no estaba contenta cuando le dijo que había comprado el equipo de fútbol galés Wrexham FC con el actor Rob McElhenney.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, el actor, dijo: “Recuerdo haber visto a Blake y decir: ‘Tengo malas noticias y realmente malas noticias. Volví a colarme en los mensajes directos de alguien. La realmente mala noticia es que podría haber comprado la mitad de una liga nacional de fútbol de quinto nivel en Gales'”.

Admitiendo que su reacción no fue positiva, le dijo a McElhenney, quien era el anfitrión invitado: “Todavía estamos trabajando en eso”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.