Brooklyn Beckham ha revelado sus deseos de convertirse en padre y formar una familia numerosa junto a su esposa Nicola Peltz.

Por Redacción COSAS

El matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz parece estar en su mejor momento. A pesar de que los rumores de una mala relación entre Peltz y la mamá de Brooklyn, Victoria Beckham, encabezan titulares, la pareja se mantiene ajena a la polémica demostrando que su amor se hace más fuerte.

Brooklyn Beckham no solo se ha hecho un nuevo tatuaje en honor a Nicola, sino que también ha revelado, en entrevista con Entertainment Tonight, detalles sobre sus planes de formar una familia con ella.

Una gran familia

Brooklyn Beckham boda

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en abril de este año

Beckham ha dejado en claro que desea construir una familia numerosa por lo que está dispuesto a tener “como 10 hijos”. “Siempre he querido ser padre joven”, añadió Brooklyn dejando entrever que la posibilidad de convertirse en padre no es tan lejana.

Sin embargo, ha dejado en claro que la decisión final de convertirse en padres en un futuro cercano o lejano la tomará su esposa, Nicola Peltz.

“Sigo diciéndole a mi esposa: ‘No veo la hora de ser padre”. Estoy listo para tener hijos, pero siempre le digo a Nicola: ‘Cuando quieras'”, sostuvo en una entrevista con Variety

Nicola Peltz desmiente una mala relación con la madre de Brooklyn Beckham

Nicola y Brooklyn se muestran como una pareja sólida a pesar de los rumores.

La última semana trajo consigo muchos titulares que exponían una supuesta mala relación entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria, madre de Brooklyn Beckham.

La polémica empezó luego de que los medios pusieran el foco sobre el vestido que usó Peltz para su boda, un diseño de Valentino en lugar de uno de su suegra, Victoria Beckham, quien también tiene una firma de ropa de lujo que vistió a varias de las invitadas de la ceremonia.

Sin embargo, ese no fue el único rumor. Según Page Six, una fuente cercana a la familia Beckham manifestó que Victoria y Nicola no mantenían contacto puesto que tenían una mala relación

Ante esto, en una reciente entrevista con Variety, Nicola y Brooklyn han querido aclarar el tema y han sido enfáticos en declarar que “todos en la familia se llevan bien”, dejando atrás cualquier clase de rumor en contra de la relación de Peltz y la madre de Beckham.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.