Amber Heard está en la mira de las productoras de cine para adultos.

Por Walter Chunga

Luego de protagonizar y a la vez perder uno de los juicios más mediáticos y polémicos de los que se tiene memoria, la actriz de Aquaman se convirtió en el centro de interés de las productoras de películas para adultos.

La firma Zen Models quisó aprovechar que la actriz está en la obligación de pagar una cuantiosa indemnización a Johnny Depp por difamación, para ofrecerle una millonaria propuesta.

Es más, Zen Models ya habría contactado con la agente de Amber Heard para presentarles la propuesta. De acuerdo al portal de noticias australiano “Pop Topic”, fueron nueve millones de dólares que estarían dispuestos a pagar, para que Heard protagonice la película de nombre “Alto Voltaje”.

Una tentadora oferta para Amber

La presidenta de la Zen Models, Verónica Madarian lo siguiente: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”.

Además, Madarian expresó que quieren “ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas mientras buscan nuevas caras en el cine para adultos“. Estas palabras hacen referencia a la indemnización que debe realizar la actriz en favor de Depp.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Al momento, la actriz Amber Heard, ni sus representantes se pronunciaron al respecto. Sin embargo, es probable que no se comente nada, sea cual fuera su respuesta. Lo que sí es muy poco factible es que la respuesta de Heard sea positiva.

Como se recuerda, la presencia de Amber Heard en la película Aquaman fue recortada a tan solo 10 minutos por un problema de “química” que hubo con Jason Momoa al momento de grabar la película.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.