En su última columna Bayly se refirió al actor peruano Diego Bertie, fallecido recientemente.

Por Redacción COSAS

Luego de una semana después de la muerte de Diego Bertie, el conductor de TV, Jaime Bayly se habría referido al actor nacional en su columna “El Puente de los Candados”, donde dejó a entrever que sus últimas palabras estarían dirigidas al desaparecido cantante.

A través de una extensa columna escrita para la página web de “La Nación”, Jaime Bayly contó una historia bajo el alias “Barclays” para contar detalles de su reciente travesía por Alemania en compañía de su esposa Silvia Núñez y de su pequeña hija.

Bertie y Bayly

Jaime Bayly habría mencionado a Diego Bertie en su última columna.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la citada columna, fueron las últimas líneas de “El Puente de los Candados”, donde se refiere a quien habría sido el hombre con el que mantuvo una relación, Diego Bertie. Según contó, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas al ver un candado con las iniciales “D” y “J”.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales ‘D’ y ‘J’ y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, señaló el periodista y escritor peruano en su columna.

La confesión de Diego

Como se recuerda, hace poco Diego Bertie confirmó que mantuvo una relación amorosa con Jaime Bayly que duró muy poco tiempo. Asimismo, hizo pública su orientación sexual.

El destacado actor falleció el pasado 5 de agosto tras caer del balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de su edificio en el distrito de Miraflores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.