Ronaldo no la pasa bien en el Manchester United, sin embargo, trata de refugiarse en el calor familiar.

Por Walter Chunga

A menos de un mes para que finalice el mercado de fichajes de verano, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo seguirá jugando la próxima temporada en el Manchester United. Pese a que el delantero buscó gestar su salida del club inglés, ninguna de las negociaciones que mantuvo llegó a dar frutos después de que “Los Diablos Rojos” no lograran clasificar a la Champions League. Esta decisión marcará el próximo destino de residencia de la familia de CR7, que acompaña al goleador en todas sus temporadas.

El astro de fútbol no está contento con la etapa profesional por la que está pasando y así lo ha demostrado al no viajar con sus compañeros para jugar los partidos de la pretemporada. Esta decisión ha provocado una enemistad evidente con su técnico, el neerlandés, Erik ten Hag con quien ha empezado los enfrentamientos en Old Trafford.

No obstante, es en este estadio en donde Ronaldo ha pasado los momentos más memorables de su carrera. En 2003, inició su incursión en el fútbol de la mano del legendario Alex Fergurson, que ejerció la labor de entrenador durante 27 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Han sido 4 temporadas de muchos goles y felicidad en las que CR7 abarrotó las vitrinas del club de trofeos y en donde se consagró como una estrella del fútbol. Asimismo, tiene una excelente relación con los demás jugadores del equipo quienes lo ven como un líder y ejemplo a seguir.

Por su parte, Georgina Rodriguez, novia del futbolista, ha estado disfrutando su faceta como madre y se le ha visto compartiendo planes veraniegos a lado de los 5 hijos que comparte con Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4), Alana Martina (4) y la pequeña Bella Esmeralda, que llegó al mundo el pasado mes de abril.

Georgina y su paso por Inglaterra

Gio tiene muy buenos recuerdos de Inglaterra porque cuando terminó sus estudios, ella vivió una temporada en la ciudad de Bristol en donde trabajó como niñera, mejoró su nivel de inglés y lo que le ha permitido adaptarse de una manera sencilla a las costumbres británicas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Tanto Georgina como Cristiano ven a las mudanzas en diferentes lugares de Europa, como una magnífica oportunidad para que sus hijos aprendan diversos idiomas y culturas. En años anteriores, los pequeños han asistido a uno de los mejores colegios del Reino Unido, The Ryleys School, situado en Alderley Edge (Cheshire, Inglaterra). Un colegio mixto a la que asisten alumnos de 1 a 11 años, y que busca fomentar, en sus estudiantes, los valores emocionales a través de las actividades extraescolares.

Queda claro que a donde vaya Cristiano Ronaldo y su familia, siempre se van a mantener unidos, como lo han mostrado a mediados de este año, cuando perdieron al bebé que esperaban. Situación que ha permitido que todo ese amor se concentre en su última hija, Bella Esmeralda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.