Daisy Dove, la hija de la cantante Katy Perry y el actor, está a punto de cumplir dos años y ha sorprendido a todos con su cabellera rubia y ojos claros.

Por Cecilia Navarrete

La hija de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom está por cumplir dos años, y ha sorprendido a todos con su belleza. Daisy llegó para afianzar el amor que ya existía en la famosa pareja y ha trascendido que quieren tener otro bebé. Ambos famosos han optado por no exponer demasiado a su hija en redes sociales, pero los paparazzis los han captado paseando con ella y han mostrado lo hermosa que es.

Katy Perry y Daisy Dove

Daisy Dove presenta unos hermosos rizos rubios y ojos claros.

La cantante dejó el glamour de lado y lució un conjunto deportivo, gorra negra y nada de maquillaje, dejando ver que es una mamá como todas. En tanto, la pequeña Daisy se veía muy feliz jugando, con un conjunto deportivo blanco con puntos y sin zapatos. Las fotos de la pequeña derritieron a los fanáticos en las redes y muchos aseguraron que se parece mucho más a Orlando que a Katy.

“Que bella está Daisy, amo su cabello”, “Es la niña más adorable y hermosa, me encanta”, “Es igualita a Orlando, me encantó su cabello”, “Qué carita más linda tiene la hija de Katy”, fueron algunos de los comentarios que generó la aparición de la pequeña.

Expandiendo la familia

Según Entertainment Tonight, la pareja está sumamente enamorada y quieren hacer crecer la familia después de tener a su pequeña Daisy Dove. “Katy y Orlando lo están haciendo bastante bien y sorprendentemente. Su relación es muy fuerte y tienen la crianza dominada. También han descubierto cómo balancear sus agendas ocupadas, pero también tener tiempo para el otro”, mencionaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.