A$AP Rocky, novio de Rihanna y padre de su hijo, enfrenta cargos por participar en un tiroteo que tuvo lugar en noviembre del año pasado en Hollywood.

Por Redacción COSAS

Un duro golpe para la familia de Rihanna. La Fiscalía de Los Ángeles ha presentado cargos contra A$AP Rocky, el novio de la cantante de Barbados, por su participación en un tiroteo llevado a cabo en noviembre del año pasado.

Como se recuerda, A$AP Rocky fue detenido en abril de este año cuando aterrizó en Los Ángeles, a donde había llegado a bordo de su avión privado tras unas pequeñas vacaciones en Barbados con Rihanna, quien aún estaba embarazada.

En esa oportunidad, el rapero fue puesto a disposición de las autoridades como sospechoso. Luego de su detención, se aprobó una orden de registro de su vivienda en la que encontraron varias armas, aunque ninguna coincidía con los casquillos encontrados en el tiroteo ocurrido en Hollywood.

Las consecuencias del tiroteo donde A$AP Rocky participó

Rihanna y A$AP Rocky 2

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres hace tres meses.

Una discusión habría sido el detonante del tiroteo en el que el rapero disparó a uno de sus conocidos causándole heridas leves. Tras ello, el rapero habría huido en compañía de dos acompañantes, según los documentos policiales.

Conforme las investigaciones han ido avanzando la Fiscalía de Los Ángeles tiene más evidencia contra Rocky por lo que el caso será llevado a instancias judiciales.

Esta no es la primera vez que A$AP Rocky se enfrenta a una acusación como esta, relacionada a violencia. En mayo de 2019 fue arrestado en Suecia, país en donde permaneció encarcelado por un mes, acusado de pisotear a un hombre en el suelo en medio de una pelea.

El caso se hizo bastante polémico luego de que Donald Trump, en ese entonces presidente de Estados Unidos, solicitó en un comunicado público que el país europeo retirara los cargos contra A$AP Rocky para evitar “serias consecuencias”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.