La actriz estadounidense Demi Moore presume su muy trabajada figura durante sus vacaciones en Grecia el fin de semana. 

Por Redacción COSAS

A punto de cumplir 60 años, la estrella de Hollywood fue fotografiada con un diminuto bikini rosa y gafas de sol de aviador mientras navegaba en un yate por las islas griegas. Además, acopló al traje de baño, una blusa amarilla y una cartera de mano.

Demi Moore

Demi Moore disfrutó del sol en Grecia.

Moore lucía feliz como siempre mientras descansaba en el bote, mostrando su figura esbelta.

Demi Moore

Demi Moore mostrando su belleza a sus 59 años.

Demi no usó nada de maquillaje para el paseo, dejando ver su largo cabello castaño suelto en ondas playeras antes de recogerlo en un moño desordenado mientras tomaba un descanso para almorzar.

Demi Moore

Demi Moore.

A lo largo de la salida, la estrella de “Ghost” se volvió a aplicar protector solar para proteger su piel aparentemente eterna mientras tomaba el sol con sus amigos.

Demi Moore

Demi Moore mientras sostiene a su mascota.

Moore también incluyó a su perro Pilaf al paseo, a quien abrazó y tomó un sinfín de fotos del chihuahua marrón y blanco.

Demi Moore

La actriz tomando sol junto a sus amigos y mascota.

La actriz nominada al Globo de Oro publicó en su cuenta de Instagram, el lunes pasado, la foto en bikini en donde se la observa disfrutando de un lindo día en el agua.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

La exesposa de Bruce Willis, Emma Heming, comentó en la publicación: “Y te queda bien”, mientras que su hija, Rumer Moore, comentó: “Eres una mamá tan sexy, Dios mío”.

Rita Wilson y May Musk fueron dos de los muchos amigos que comentaron la asombrosa foto.

Moore no es indiferente al diseño de trajes de baño. Recordemos que en julio lanzó una colección de trajes de baño en colaboración con Andie Swim en un esfuerzo por ayudar que mujeres mayores puedan sentirse “sexy” y “deseables” en sus trajes de baño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Durante la campaña, Moore se maravilló con las siluetas de influencia retro y le dijo a People que diseñó la colección para cambiar la “idea de que nos volvemos menos deseables a medida que envejecemos”.

Y después de pasar un día en el agua, demostró que podría ser todo lo contrario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.