Zendaya, la actriz que interpreta a Rue en Euphoria, adelantó detalles de lo que podría suceder en la tercera temporada de la exitosa serie de HBO.

Por Redacción COSAS

Euphoria se convirtió en un fenómeno dentro del mundo del streaming. Los estrenos de sus capítulos semanales congregaban a millones de espectadores que, tras el impactante final de la segunda temporada, esperan el estreno de la tercera, que podría llegar aún a finales del 2023.

Sin embargo, Zendaya, la actriz que interpreta a Rue en Euphoria ha aprovechado una entrevista con The Hollywood Reporter para brindar adelantos sobre la próxima temporada que podría tomar un rumbo distinto a las dos primeras, con los protagonistas más grandes y alejados de la escuela.

“Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la escuela. Quiero ver cómo luce Rue en su proceso de sobriedad, cuán caótico podría parecer”, sostuvo la ganadora del Emmy.

En ese sentido, Zendaya adelantó que los personajes deberán decidir hacia dónde irá su futuro. “También quiero saber que pasará con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando terminen la prepa y qué tipo de personas quieren ser”, concluyó dejando entrever que la tercera temporada sucederá años después.

La tercera temporada de Euphoria

Euphoria

El arrollador éxito de la segunda temporada de Euphoria hizo a sus productores considerar la idea de extender las historias de Rue, Cassie, Lexie y Maddie, entre otros personajes.

En febrero de este año, la tercera temporada de Euphoria fue confirmada a través del Twitter de Angus Cloud, actor que le da vida a Fez en la serie de HBO.

“No podríamos estar más honrados de trabajar con este equipo talentoso y estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, sostuvo la vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, Francesca Orsi, tras sumarse al anuncio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.