Como si de una novela de García Márquez se tratara, Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron al altar luego de cancelar su primera boda en el 2004 y atravesar cada quien por un matrimonio y otras relaciones memorables. En la nueva edición de COSAS, descubre todos los pormenores de la considerada “boda del año”.

Por Arianna Gonzales

“Resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Jennifer Lopez en su boletín informativo “On The JLo”, días después de su sorpresiva primera boda con Ben Aff leck en Las Vegas, el pasado 16 de julio. La Diva del Bronx hacía referencia al tiempo que pasó desde la primera vez que se comprometió con Affleck, en noviembre del 2002, tan solo un año después de conocerse en el set de la película “Gigli”. En aquel entonces, se vieron obligados a posponer su boda “por presión mediática”, la misma que causó su separación en enero del 2004.

Sin embargo, en mayo del 2021, diecisiete años después de su ruptura, retomaron su relación, convirtiéndose en la prueba del éxito de las segundas oportunidades.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lo demás es historia. Volvieron a ser sensación en las alfombras rojas de festivales de cine, deslumbraron en la MET Gala y vacacionaron en paradisíacos lugares junto a sus hijos, dejando en claro que, para esta nueva etapa, la unión familiar era un pilar importante.

No fue hasta abril de este año cuando la pareja anunció su compromiso y las campanas de boda comenzaron a sonar (de nuevo) para Bennifer. Ben Affleck le había propuesto matrimonio a Jennifer Lopez con un anillo valorado en US$10 millones, que ostentaba un exótico diamante de 8,5 quilates en color verde —el favorito de la cantante— y que, por su forma, parecía ser un homenaje al anillo de color rosa, de US$2 millones que Ben le regaló cuando le propuso matrimonio por primera vez el 2002.

La expectativa por la boda de Lopez y Affleck creció rápidamente y muchos medios adelantaron que la celebración sería “la boda del año”. Sin embargo, despistando a cuantos quisieran perturbar su tranquilidad en su gran día, la pareja decidió casarse por primera vez en una íntima ceremonia el 16 de julio en Las Vegas, lejos de las cámaras y reflectores.

Lee la historia completa en la edición 715 de COSAS, disponible desde el 31 de agosto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.