La cantante escribió a través de su cuenta de Instagram “Esto fue grabado sin mi permiso. Punto”, luego de que los medios difundieran el momento donde la cantante le dedicaba una canción a Ben Affleck.
Por Walter Chunga
El pasado 26 de agosto el medio de comunicación estadounidense TMZ filtró un video de unos escasos segundos donde JLo le dedica una canción, además de un baile sensual a su esposo Ben Affleck, que estaba sentado en una silla disfrutando del talento de la actriz.
Este video es de la segunda boda de la pareja conocida como Bennifer, que el pasado 20 de agosto se dio nuevamente el sí. La boda se celebró en la finca de Ben en Georgia de más de 35 hectáreas. Más de un centenar de invitados llegaron a la boda.
El video que muestra a JLo cantando, fue toda una sensación en las redes sociales. Sin embargo, la protagonista del video no lo tomó nada bien y no demoró en expresar su descontento. En un comentario a uno de los vídeos propagados rápidamente por redes sociales, Lopez ha respondido: “Esto fue grabado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado”.
View this post on Instagram
Además, agregó que estaba asombrada de que el video se haya filtrado, debido a que los asistentes a la boda firmaron un acuerdo de confidencialidad donde se pedía expresamente que no compartieran absolutamente nada de la boda porque eso podría producir demandas legales.
“Lo que compartimos es nuestra decisión”, escribió JLo, recordando que todos sus asuntos privados son difundidos a través de su boletín “OnTheJLo” con sus fans, cosa que hará con la celebración de su boda cuando se sienta preparada para ello. “Esto ha sido robado sin mi consentimiento y vendido por dinero”, ha añadido Jennifer Lopez con el emoji de una cara triste.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.