A través de su boletín On The JLo, Jennifer Lopez compartió las primeras fotografísa oficiales de su segunda boda con Ben Affleck, acompañadas de un texto en el que cuenta detalles de su matrimonio.

Por Redacción COSAS Fotos: On The JLO

El pasado 20 de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una lujosa ceremonia que tuvo lugar en la casa del actor en Georgia. Aquel fin de semana, la prensa internacional trató de obtener el mejor posado de la popular pareja a través de drones. Sin embargo, no ha sido hasta hoy, once días más tarde, que se han revelado las primeras fotos oficiales del matrimonio de Bennifer.

Detalles de la boda

A través de su boletín informativo On The JLo, Jennifer Lopez ha compartido con sus seguidores imágenes exclusivas de uno de los días más felices de su vida en las que aparece junto a su esposo, Ben Affleck.

Para alegría de los miles de internautas que siguieron el paso a paso de la boda del año, la Diva de Bronx ha adjuntado un texto en el que narra detalles de sus segundas nupcias que se extendieron por tres días.

“A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y las nubes se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría. hacia el resto de mi vida. En realidad estaba pasando”, se leía en la columna de la cantante que, además, contó que debió sortear varias adversidades, entre ellas los cambios climáticos y un virus estomacal, los días previos a su boda.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha confesado haberse hecho cargo de cada detalle de la decoración de su boda.

La ceremonia, precedida por Jay Shetty, contó con la presencia del cantautor estadounidense Marc Cohn, quien llegó hasta Georgia para cantar la canción que Bennifer había planeado bailar veinte años atrás, ‘True Companion’.

“Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos. Y, cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca”, sostuvo Lopez sobre los momentos previos a la ceremonia.

Jennifer Lopez

Fotografías de la celebración posterior a su segunda boda.

En manos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha admitido haber diseñado cada detalle que formó parte de su boda junto a Colin Cowie, el organizador de eventos de las celebridades que ha trabajado con Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Tom Cruise.

Jennifer Lopez

Así lució la celebración del día después de la boda, donde los invitados disfrutaron de un brunch con vistas al lago.

“Para aquellos que estén interesados en esas cosas, tengo algunos detalles de lo que hicimos en cuanto a la decoración en cada uno de los tres días. ¡Lo diseñé y podría hablar fácilmente de ello! Quería que cada día tuviera su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibras eran hogareñas, rústicas y chic”, comentó sobre su decoración.

Antes de finalizar su columna, la Diva de Bronx aprovechó para compartir su alegría tras su matrimonio con Affleck y desear a quienes la siguen “el mismo tipo de felicidad”.

“Hace años, no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber estado más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad… el tipo de felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.