Kim Kardashian es la mayor partidaria de Balenciaga, y la modelo más famosa de la marca española. Ahora la celebridad parece caminar sobre el agua en la nueva campaña de otoño de 2022 de la lujosa empresa.

Por Rodrigo Schang

La estrella de “Kardashians” deslumbró con un sexy traje de baño azul eléctrico ($3,550), un bolso negro modelo “Hourglass” ($2,700) y elegantes lentes de sol en una de las tomas, mostrando la espalda recortada del look.

El estilo inspirado en el traje de baño es una elección ideal para la creadora de Skims junto a los guantes integrados en el vestido, puesto que se parecen a los “guantes de natación” que Kim Kardashian ha estado promocionando durante todo el verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Moda Operandi, uno de los minoristas que vende el mencionado atuendo, insta a los compradores a “completar el look con los ‘Pantaleggings’ característicos de la casa”, los (valga la redundancia) leggins favoritos de la estrella.

Kim Kardashian, de 41 años y con 329 millones de seguidores en Instagram, compartió fotos de la campaña, en las que se lee “Balenciaga” sobre su famoso trasero.

“¡Cubrieron la mejor parte!” bromeó su amigo Jonathan “Foodgod” Cheban en los comentarios.

Si bien los relámpagos no caen dos veces en un mismo sitio, este vestido en particular sí lo hace: Kim Kardashian originalmente lució el mismo atuendo en la Vanity Fair Oscar Party del 2022.

Kim Kardashian y su amor por Balenciaga

Otra imagen de la nueva campaña de Balenciaga muestra a la millonaria desafiando los elementos de la naturaleza una vez más, esta vez posando con un vestido floral negro y amarillo en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian es leal a Balenciaga desde hace mucho tiempo, y ha usado looks de la marca que van desde un traje de gato con cinta de precaución hasta un atuendo completamente negro que oscurece la identidad. Incluso modeló en el desfile de alta costura de la marca en la Semana de la Moda de París, en julio.

La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” fue presentada al director creativo de Balenciaga, Demna, por su ex, Kanye West, y parece que la expareja ha transmitido su amor por la marca a sus hijas, a quienes recientemente se las vio luciendo carteras con valores de cuatro cifras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.