La actriz e influencer Flavia Laos retoma su faceta de cantante y anuncia su regreso a los escenarios con un novedoso formato.

Por Redacción COSAS 

Flavia Laos ha decidido retomar su camino en la escena musical. La actriz e influencer ha anunciado su regreso a los escenarios con un espectáculo que incluirá una propuesta novedosa que busca posicionarla en el top de artistas con shows en vivo.

Laos, quien protagonizó una romántica sesión de fotos exclusiva para COSAS con su novio, Austin Palao, reveló que continuará lanzando temas propios, así como covers de los hits del momento.

A sus 25 años, Flavia comienza una nueva etapa para hacerse un lugar en la industria musical peruana.

Y es que, la talentosa y camaleónica actriz no se queda atrás en el camino de hacer crecer su carrera en el ambiente musical y, para alegría de sus fans, en sus nuevos shows también interpretará temas como Despierta, Cómo sigo sin ti, Contigo sin ti o Estar contigo, este último interpretado junto a Austin Palao.

El nuevo espectáculo de Flavia Laos

Flavia Laos ha anunciado que a mediados de septiembre comenzará con los nuevos lanzamientos musicales y asume el compromiso de trabajar para consolidar su carrera en el ámbito musical.

Con un formato nuevo, que contará con banda de músicos, DJ y elenco de baile, Laos promete apoderarse de la escena nacional, de la que se alejó hace un tiempo para volver recargada de nuevas producciones.

Además, la cantante viene conquistando otras industrias más allá de la musical y ya tiene listo un gran proyecto internacional que se estrenará a través de una de las plataformas más importantes a fines de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.