Jennifer Lopez y Ben Affleck brillaron con atuendos a juego mientras la amada pareja caminaba de la mano hacia el Malibu Chili Cook-Off el domingo.

Por Cecilia Navarrete

Jennifer Lopez, de 53 años, vestía un vestido blanco vaporoso y caminó con sandalias rojas brillantes con el cabello recogido en un moño desordenado. En cuanto a Ben Affleck, de 50 años, vestía una camiseta cubierta de líneas onduladas y se arremangaba hasta la mitad de los antebrazos, mientras que JLo llevaba una bolsa marrón mientras asistían al festival, conocido por su buena comida y juegos.

Ben Affleck y JLo

Ben Affleck y JLo vestían un atuendo relajado al conocido festival.

Affleck agregó un par de pantalones caqui y zapatillas blancas de aspecto cómodo a su conjunto relajado, junto con gafas de sol de aviador reflectantes. Luciendo fresco, su cabello castaño estaba corto, cuidadosamente contra su cabeza mientras disfrutaba de las festividades de Malibú.

La aparición de Bennifer se produjo después de que la pareja disfrutara de una lujosa boda y luna de miel el mes pasado. La candente pareja del mundo del espectáculo celebró una elegante boda en una finca estilo plantación en Georgia el mes pasado y luego viajó a Italia.

Minutos antes

Pero solo unas horas antes del dulce paseo de Ben y JLo, las multitudes se vieron obligadas a salir del Malibu Chili Cook-Off después de que un niño amenazara con que tenía un arma. Se produjeron escenas caóticas en el festival de fin de semana del Día del Trabajo el sábado por la noche cuando el joven asistente dijo que tenía un arma de fuego, lo que hizo que los asistentes al festival se volvieran locos mientras saltaban las barricadas para escapar.

Videos horribles mostraron el pánico cuando las familias y los jóvenes que huían para encontrar a sus seres queridos debido al presunto tiroteo. Pero la Oficina del Sheriff confirmó que no hubo disparos y los agentes de Lost Hills que investigaron la escena descubrieron que no había amenaza. Era ‘solo un niño siendo estúpido’, dijo el diputado Sean Cohen a DailyMail.com.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.