El artista The Weeknd se vio obligado a cancelar su concierto en Los Ángeles el sábado por la noche, después de perder la voz tras haber cantado solo tres canciones.

Por Rodrigo Schang

“Recuperarán su dinero”, prometió The Weeknd, de 32 años, a los 70.000 fanáticos que llenaron el SoFi Stadium durante el fin de semana. “Pero haré un show muy pronto para ustedes”, agregó.

El líder de las listas de éxitos, de nombre real Abel Tesfaye, detuvo abruptamente el espectáculo y abandonó el escenario mientras interpretaba su exitosa canción “Can’t Feel My Face”.

Cuando finalmente regresó, The Weeknd contuvo las lágrimas mientras le decía a la multitud que no podría dar “el concierto que quiero darles ahora”.

Es así que el cantante explicó: “Personalmente quiero disculparme con ustedes. No sé qué pasó cuando grité, pero perdí la voz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd prefirió dar la cara ahí mismo y no acudir a las redes sociales

“Esto me está matando. No quiero detener el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que quiero ahora mismo. Me aseguraré de que todos estén bien… Pero quería salir y disculparme personalmente, y no twittearlo o publicarlo en Instagram o lo que sea”, mencionó.

Continuó diciéndoles a los fanáticos: “Pero quiero que sepan que no puedo darles lo que quiero darles. … Lo siento mucho. Los amo chicos. Muchas gracias.”

Más tarde, The Weeknd se dirigió a Instagram y escribió: “Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado”.

The Weeknd

Captura de pantalla de la historia de Instagram del cantante.

Agregó: “Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Les prometo que los compensaré con una nueva fecha”.

El cantante de “The Hills”, que no reveló ninguna información adicional sobre su condición vocal, estaba tocando en espectáculos consecutivos en el estadio SoFi como parte de su gira “After Hours Til Dawn Tour”.

Su próxima actuación está programada para el 22 de septiembre en Toronto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.