La gira mundial del cantante canadiense llegó a su fin, dejando 70 espectáculos cancelados.

Por Walter Chunga

El cantante Justin Bieber anunció la cancelación de los conciertos que estaban pendientes de la gira “Justice”; así lo anunció el artista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, donde mi cara estaba parcialmente paralizada”, dijo Bieber a sus seguidores. Además, agregó: “Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa estadounidense del Justice Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me afectó mucho”.

Justin Bieber

Comunicado de Justin Bieber.

 

El ganador del Grammy dijo que durante su actuación más reciente en Brasil dio todo de sí a la audiencia.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud una prioridad en este momento”, agregó. “Así que voy a tomarme un descanso de las giras por el momento”.

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, continuó. “Estoy muy orgulloso de traer este show y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”

La gira de Justin Bieber comenzó en febrero de 2022 y estaba programada para finalizar en marzo de 2023.

El diagnóstico de Bieber

El cantante fue diagnosticado en junio con el síndrome de Ramsay Hunt que es un trastorno neurológico que produce parálisis facial. A raíz de este momento, es que el cantante decide postergar la gira que estaba realizando en Estados Unidos.

Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad”, expresó en un reel de Instagram en aquel momento. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

La esposa de Justin, Hailey Bieber, reflexionó sobre la situación del canadiense durante una aparición en “Good Morning America” ese mismo mes.

“Lo está haciendo muy bien. Se siente mucho mejor”, dijo la modelo en ese momento. “Va a estar totalmente bien, y estoy agradecida de que esté bien”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.