Ocho años después de su icónica portada desnuda en la revista Paper, Kim Kardashian vuelve a mostrar su trasero, esta vez para una entrevista.

Por Rodrigo Schang

Kardashian, de 41 años, encabeza la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo completamente hecho de denim de Bottega Veneta, sus jeans desabrochados y bajados lo suficiente como para mostrar su famoso trasero y su suspensorio.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre la elección de ropa interior poco convencional para la sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“El equipo dijo, ‘Sin suspensorio’. Y yo dije como, ‘Vamos. Esto es lo que hago’. Lo hago mejor cuando ignoro todo y hago lo que quiero. Así que me alegro de que lo hayamos hecho”.

Kim Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión e incluso se decoloró las cejas para combinar.

“Creo que las rubias se divierten más”, le dijo al editor en jefe de entrevistas, Mel Ottenberg. “Simplemente me siento diferente”, agregó.

Kim Kardashian y sus otros looks

En otra parte de su sesión de fotos con temática estadounidense, la fundadora de SKIMS lució un traje rojo de Norma Kamali con una gargantilla negra de Gucci con púas, y una tanga estampada con la bandera de los Estados Unidos de Bottega Veneta.

Durante su entrevista, Kardashian habló sobre su estilo de hacer titulares y salir de su zona de confort para los ahora icónicos looks de alfombra roja, como su conjunto de Balenciaga completamente cubierto para la Met Gala 2021, un atuendo ideado en parte por su ex, Kanye West, y uno al que inicialmente se resistió la fundadora de SKKN by Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Confío en mí misma en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómoda. Pero, de vez en cuando, alguien dirá: ‘Confía en mí. Esto se ve bien’”, dijo.

En ese sentido, Kim Kardashian añadió: “A veces lo hace, y a veces no, solo tienes que aceptarlo. No es tan grave. Me importa mucho, pero tampoco puedo dejar que me consuma. A veces hay malos ángulos, mala iluminación. No puedes controlarlo todo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.