La estrella canadiense, Celine Dion, se alejó del centro de la atención por problemas que involucran su salud. Sin embargo, reapareció nuevamente en sus redes sociales.

Por Walter Chunga

La reconocida artista Celine Dion, no publicaba en su cuenta de Instagram desde el mes de junio, sin embargo, este 8 de setiembre emitió un sentido mensaje de homenaje.

La intérprete de “The Power of Love” se está enfrentando a un momento difícil ya que los problemas de salud que la aquejan le impidieron cantar ante sus miles de seguidores, desde antes de la pandemia.

Celine en un principio mantenía al tanto a sus fans de todos sus movimientos y de cómo se sentía, no obstante, la artista ha estado notablemente ausente en los últimos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

Finalmente, la canadiense rompió su silencio para rendir homenaje a Elizabeth II tras fallecer a la edad de 96 años. Junto a una foto de la realeza británica, escribió: “Su Majestad la Reina Elizabeth II era una mujer tan graciosa, elegante y de extraordinaria amabilidad. Dedicó su vida al servicio público, ayudando incansablemente a los necesitados”.

“Ella realmente fue una inspiración de fortaleza y dignidad para muchos, y su pérdida se sentirá profundamente en todo el mundo… todos la extrañaremos. Mis más sinceras condolencias a la familia real y a todos los que la amaban y apreciaban. Céline xx…”

Los seguidores de la artista le agradecieron por sus amables palabras y enviaron oraciones, mientras que otros expresaron mensajes de preocupación a la salud de la cantante Celine Dion.

La estrella de la música dio un paso al costado de la esfera pública a fines de 2021. Además, pospuso su residencia en Las Vegas y reveló que no estaba lo suficientemente bien como para actuar en medio de “espasmos musculares severos y persistentes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

Esta noticia se produjo después de que la pandemia la vio obligada a cancelar una serie de espectáculos debido a las restricciones impuestas. Esto ocasionó que la cantante cancelara sus conciertos lo que muy probablemente le costó a Celine más de 70,6 millones de dólares.

Hace unos meses, la cantante anunció la reprogramación de la gira 2022 en Europa para el año 2023 por problemas de salud. El tour de Celine Dion comenzará el 24 de febrero en Praga y continuará hasta octubre. Al momento, no hay noticias sobre la gira estadounidense o sus shows en Las Vegas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.