El comediante Kenan Thompson bromeó sobre la edad de la actriz Zendaya, al hacer referencia a las exnovias de Leonardo DiCaprio.

Por Sergio Herrera

Uno de los momentos más comentados de los Emmy 2022 se produjo cuando el presentador de la gala, Kenan Thompson, afirmó algo inesperado sobre la actriz Zendaya. El comediante dijo que la protagonista de Euphoria era muy mayor para salir con Leonardo DiCaprio. Como se recuerda, Zendaya cumplió 26 años hace un par de semanas y Thompson parece estar muy al tanto de ello.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Eres suficientemente joven como para interpretar a un estudiante de instituto, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, aseguró el humorista ante la sorpresa de los invitados. La propia Zendaya se mostró avergonzada, al punto que ocultó su cara tras escuchar el chiste.

En 2020, la actriz ganó el Emmy a la mejor interpretación dramática por la primera temporada de Euphoria. Mientras que en la edición de este año, recibió felicitaciones por su reciente cumpleaños (el 1 de setiembre) justo antes de escuchar la broma de Thompson. Un comentario se viralizó rápidamente en redes sociales, pues llegó justo semanas después de una noticia reveladora. Leonardo DiCaprio rompió con su última novia, la argentina Camila Morrone, justo después que ella cumpla 25 años.

Leonardo DiCaprio y su problema con los 25 años

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

La ruptura entre Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone, luego que está cumpla 25 años, no ha hecho más que alimentar las sospechas del rechazo del actor a esta edad.

Los seguidores del protagonista de El renacido han notado que ninguna de las parejas de su ídolo han seguido con él una vez que cumplieron los 25 años. Por ejemplo, con la supermodelo Gisele Bundchen, DiCaprio cortó cuando cumplió 23 años. Mientras que con Blake Lively, Kelly Rohrbach y Nina Adgal, hizo lo mismo ni bien todas llegaron a a los 25 años.

En redes sociales, diversos usuarios han elaborado gráficos y videos en redes sociales que analizan este patrón de comportamiento inusual. Es algo que no ha pasado desapercibido para los guionistas de los Emmy y el comediante Thompson. Este último es famoso en Estados Unidos por ser uno de los actores principales del programa de humor Saturday Night Live. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.