Christina Aguilera dejó de seguir en Instagram a Britney Spears luego de que publicara y avergonzara a los bailarines de apoyo de “Beautiful”. 

Por Cecilia Navarrete

El desaire en las redes sociales se produjo poco después de que Spears, de 40 años, publicara una larga leyenda el lunes por la tarde que decía en parte: “Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

La cantante de “Toxic” escribió el mensaje junto con una cita atribuida a Rodney Dangerfield que decía: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda”. La publicación recibió una serie de comentarios negativos. “Tienes que borrar esto”, leía un comentario. “Esto es ofensivo. Estoy decepcionada”, dice otro. “No hay necesidad de avergonzar a otra mujer para hacerte sentir mejor sobre ti misma. Enfócate en curarte”, dice un tercero.

Además de dejar de seguir a su rival pop desde hace mucho tiempo, Aguilera, de 41 años, aún no ha respondido públicamente al post que critica los cuerpos de sus bailarines.

Spears no ha rehuido llamar a cualquiera y a todos desde que la terminación de su tutela en noviembre de 2021 le permitió hablar libremente por primera vez en 13 años. Pero esto no es excusa para ofender públicamente a otras personas sin razón alguna más que llamar la atención. Ella ha criticado a miembros de su familia, incluidos sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, además de ex parejas como Kevin Federline y Justin Timberlake.

A principios de esta semana, Britney Spears admitió a sus seguidores de Instagram que “inconscientemente” quiere “ofender a la gente” porque “ha sido ofendida mucho” a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela, que puso a Jamie, de 70 años, en control de decisiones personales, médicas y financieras de su hija.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales