Mientras Zendaya publicaba stories en los Emmy, una cara familiar estuvo notablemente ausente: su novio, Tom Holland.
Por Rodrigo Schang
La estrella de «Euphoria» voló sola en la entrega de premios del lunes en Los Ángeles mientras lucía un vestido negro sin tirantes de Valentino. A su vez, su pareja y coprotagonista de «Spider-Man» permanecía en la ciudad de Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Holland está filmando su próximo programa de Apple TV+, «The Crowded Room», y fue visto en el set más temprano ese día.
Por su parte, Zendaya también ha estado ocupada filmando “Dune: Part Two” en Budapest, Dubai, Jordania e Italia, aunque pudo cruzar rápidamente el Atlántico para asistir a la noche más importante de la televisión, donde se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz Protagónica en la categoría de series de drama.
Zendaya es la primera actriz afroamericana en ganar la mencionada categoría en dos ocasiones
“Mi mayor deseo para ‘Euphoria‘ era que pudiera ayudar a sanar a las personas, y solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo”, dijo en su discurso de aceptación el lunes.
En esa misma línea agregó: “Cualquiera que haya amado a Rue o se sienta como si fuera Rue, quiero que sepa que estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella”.
Después de la premiación, Zendaya le dijo a E! News que «le envió un mensaje de texto a su novio» inmediatamente después de su gran victoria.
La actriz, notoriamente privada, de 26 años, reveló previamente que encontró la fascinación del público con su relación con Holland, también de 26 años, «bastante extraña, confusa e invasiva».
Ver esta publicación en Instagram
“El sentimiento igual que ambos compartimos es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos”, dijo a GQ en noviembre del 2021.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.