Meghan Markle iba a dar un discurso sobre los estereotipos de las mujeres en un evento en Los Ángeles. La iba a acompañar Oprah Winffrey.

Por Sergio Herrera

La duquesa de Sussex continúa cancelando eventos y actos de su agenda. El sorpresivo fallecimiento de la reina Elizabeth II el pasado 8 de setiembre ha sido el detonante. En esta ocasión, Markle no asistirá a una alfombra rojo con motivo de una gala sobre el poder femenino. Este evento iba a darse a finales de setiembre en Los Ángeles. Incluso, iba a recibir un premio.

Para ser precisos, la esposa del príncipe Harry iba a ser galardonada este 28 de setiembre en el evento, organizado por la revista Variety. Allí también serán reconocidas la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton y su hija, Chelsea. Además de la activista paquistaní Malala y Oprah Winfrey, íntima amiga de Meghan.

¿De qué iba a hablar Meghan Markle?

Archetypes

Archetypes, el podcast de Meghan Markle, se ha suspendido, debido al periodo de luto por la reina Elizabeth II. Hasta entonces, ha tenido mucho éxito. Fue número uno en Spotify en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia durante sus dos primeras semanas.

En el exclusivo evento estaba programado que Markle hablase sobre los estereotipos que perjudican a las mujeres. Por otro lado, la duquesa de Sussex iba a destacar el trabajo de Marshall Plan for Moms. Este es un grupo dedicado al empoderamiento económico femenino.

Asimismo, se esperaba que Meghan hiciese alusión a su podcast Archetypes. Allí habló sobre los estereotipos que acompañan a las mujeres que tienen ambiciones, pero sus fanáticos no tendrán nuevos episodios por el momento. Pues la emisión del podcast se ha suspendido tras el fallecimiento de Elizabeth II. Así lo notifica Spotify a los oyentes. “Los nuevos episodios de Archetypes se pausarán durante el periodo de luto oficial por Su Majestad la Reina Elizabeth II”.

¿La reconciliación es inminente?

Como se sabe, este jueves, el príncipe Harry cumple 38 años. Él y Meghan se encontraban en Europa cuando se produjo la muerte de la Reina y han permanecido en Inglaterra desde entonces. Han sido parte activa de los homenajes realizados por la Familia Real británica a Elizabeth II. Sorprendió el hecho que aparezcan junto a los príncipes de Gales en Windsor para agradecer las ofrendas laborales y los tributos que los ciudadanos dejaron en recuerdo a la monarca. Desde marzo de 2020, no se veía a los príncipes William y Harry en un acto público junto a sus esposas. Como se recuerda, por aquel entonces, Harry y Meghan Markle decidieron vivir en Estados Unidos y desvincularse de sus responsabilidades en la Familia Real.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales