Blake Lively y Ryan Reynolds están a la espera de un nuevo integrante de la familia. La actriz de Gossip Girl sorprende al mostrarse en sus primeros meses de gestación.

Por Gabriela Peña

La familia de Blake Lively y Ryan Reynolds crece. El famoso matrimonio de actores espera su cuarto hijo. Así se pudo comprobar en la última aparición de la protagonista de Gossip Girl en un evento sobre mujeres en el que presumió su vientre de futura embarazada con un diminuto vestido dorado.

Por el momento, la pareja aún no se ha pronunciado sobre esta buena noticia, la cual hace aún más feliz a la gran familia que han formado. Cabe recordar que este bebé que va en camino tiene 3 hermanos mayores: James, Inez y Betty, de 7,5 y 2 años respectivamente, quienes lo esperan en casa con los brazos abiertos.

Para ser precisos, sus hijos son los responsables de que el actor se haya tomado un año sabático del mundo de la actuación porque busca enfocarse de lleno en su crianza. El propio Ryan declaró en una entrevista al medio estadounidense People la importancia de estar presente en los momentos clave de sus hijos, como ir al colegio o ayudarlos con los deberes, y que estos puedan tener una rutina como cualquier otro niño de su misma edad sin depender de la recargada agenda de viajes al que se deben someter cuando sus padres inician un rodaje.

Esta grata sorpresa se conoció apenas un día después de que el actor canadiense tuviera que ser intervenido por un pequeño susto de salud, pues luego de una colonoscopia de rutina, los médicos le detectaron varios pólipos, que, aunque benignos, le fueron extirpados para mayor seguridad. Una intervención quirúrgica que fue retransmitida en directo y con la que quiso concientizar a los miles de seguidores de la importancia que tienen las pruebas preventivas para un diagnóstico precoz.

Los proyectos de Blake Lively

Por su parte, Blake Lively aprovechó el retiro temporal de su esposo para regresar a los escenarios con más fuerza que nunca, desde que había sido madre por tercera había decidido hacer un pequeño stand by. Un respiro que le ha permitido recargar pilas, ejemplo de ello son los 3 proyectos de ficción que ya tiene puesto en marcha: “The Making of”, una comedia romántica en la también actuarán Diana Keaton, Richard Gere y Lin-Manuel Miranda; “Proxy”, un intenso thriller de ciencia ficción; y “El secreto de mi marido”, un largometraje inspirado en la novela homónima de Liane Moriarty.

Entre Ryan Reynolds y Blake Livly, la complicidad y el humor reinan por encima de todo. Su buena sincronía en su vida familiar es solo una muestra más de su capacidad para apoyarse mutuamente a la hora de conseguir los objetivos que se han propuesto juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales