Kanye West admitió que su exesposa, Kim Kardashian, tiene a sus hijos “el 80 por ciento del tiempo”, después de que trató de que dividiera su educación entre su escuela en Los Ángeles y su Academia Donda.

Por Cecilia Navarrete

Hablando en el podcast “Alo Full Mind” el jueves, reveló: “Incluso hasta el día de hoy, todavía le daré consejos a Kim sobre cosas que podrían ayudar porque eso será para los niños”. Agregó: “Ella todavía tiene a los niños el 80 por ciento del tiempo”.

Después de que Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021, West recurrió a las redes sociales para expresar sus desacuerdos con la forma en que ella ha estado criando a sus hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, específicamente cuando se trata a su educación.

Kim Kardashian e hijos

Kim Kardashian comparte la tenencia de sus hijos con Kanye West

“Los planes de estudios estándar que existen, tenemos que equilibrarlos”, dijo en el podcast, abogando por su Academia Donda. Agregó que la escuela privada ayuda a los estudiantes a desarrollar su “autoconfianza”, algo que quiere transmitir a sus propios hijos.

Sin embargo, la fundadora de Skims, de 41 años, ha dudado en enviar a sus hijos a la escuela cristiana secreta, lo que provocó arrebatos del diseñador de Yeezy, de 45 años, en línea.

“Llegas a un punto, ¿verdad? Y cada vez que llegas a ese punto, todos quieren decir ‘oh, su salud mental’, y todos quieren que te disculpes un millón de veces”, explicó el rapero mientras hablaba de sus diatribas en las redes sociales. Agregó: “No se te permite ni siquiera defender las cosas que le estás dando a tu familia”.

A principios de este mes, los fanáticos del rapero ganador del Grammy se preocuparon cada vez más por su salud mental después de que se quejara en línea sobre su familia separada. Sin embargo, West aclaró en el podcast que solo se estaba expresando.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales