La superestrella de Hollywood, Johnny Depp, estaría en salidas con una abogada que lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra “The Sun”.

Por Walter Chunga

Joelle Rich es la abogada que aparentemente le quita el sueño al actor de “Piratas de Caribe”. La letrada con la que estaría saliendo Johnny Depp parece ser que aún está casada pero ya se encontraría en un proceso de separación, de acuerdo a información del medio estadounidense Page Six.

A principios de este verano, Johnny Depp provocó fuertes rumores de romance con otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en su juicio por difamación en Estados Unidos contra su ex esposa Amber Heard. No obstante, Vasquez desmintió rápidamente estas afirmaciones, calificándolas como sexistas y poco éticas.

Johnny Depp

Según los medios estadounidenses, la relación entre Rich y Depp es seria.

“Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos. Pero cuando digo ‘nosotros’, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”, declaró a People en el mes de junio. Vásquez señaló que la estrella de “Piratas del Caribe” había sido su amigo y cliente durante cuatro años y medio.

“También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista”, Camille agregó: “Es desafortunado y decepcionante”.

En el caso de Rich no fue parte de las abogadas que trabajó en el caso del actor contra Amber Heard en Estados Unidos. No obstante, según algunos informes sí estuvo presente en la sala del tribunal.

De acuerdo a US Weekly, la letrada británica es madre de dos hijos. Joelle Rich estuvo en el estado de Virginia para mostrar su apoyo a Depp en el juicio contra Heard.

Johnny Depp

Johnny Depp junto a Joelle Rich.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo una fuente al medio, y agregó que Depp y Rich se encontraban “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

No está claro cuándo comenzó la relación. Al momento los representantes del actor de Piratas de Caribe no se han pronunciado al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.