Ashley Russell de 21 años, es la quinta mujer en afirmar que Adam Levine tuvo una conversación coqueta con ella en las redes sociales.

Por Gabriela Peña

Tras las reveladoras confesiones en Tiktok de la modelo, Sumner Stroh, quien afirmó que habría tenido una aventura con el cantante Adam Levine, más mujeres se han sumado a contar las conversaciones que habrían entablado con el aún esposo de la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Las confesiones de Ashley Russell

Ashley Russell, que tiene una cuenta de fitness en  Instagram  con más de 4100 seguidores, contó a sus seguidores, a principios de este año, que el cantante de Maroon 5, veía sus historias, le daba me gusta a sus publicaciones e incluso le enviaba mensajes.

Levine

Russell afirmó que Levine vera sus stories de entrenamiento y hablaba con ella a través de mensajes de Instagram.

Russell en conversaciones con el DailyMail, el miércoles 21 de septiembre, afirmó que el cantante le enviaba mensajes “casi todos los días por la noche alrededor de las 10 p.m.”

“Revisaba cada vez que publicaba una historia, que era todos los días, y él siempre la veía”, añadió la joven, que tenía solo 20 años en ese momento.

En una serie de screenshots que capturaron las supuestas conversaciones entre Levine, de 43 años, y Russell, de 21, primero le escribió: “’Día de pierna. El más importante y el más fácil de saltar”.

Posteriormente, en su conversación, supuestamente Adam le preguntó: “¿Estás en la universidad, verdad?”, antes de agregar: “Buen trabajo con las piernas. #compromiso”.

Levine

Ashley tenía 20 años cuando Adam empezó a escribirle.

Russell le comentó al medio que pensó que era “raro” que Levine le escribiera, sin embargo, quería continuar con la conversación para ver hasta dónde podía llegar.

“Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes de texto”, alegó.  

A pesar de no hablar más con ella, el cantante supuestamente seguiría viendo sus stories en sus redes sociales.

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”, dijo Russell, y finalizó diciendo que le pareció extraño que él le hablara “considerando su edad y [que] está casado”.

No es la primera que lo acusa 

Russell se une a otras cuatro mujeres que han mencionado que tuvieron conversaciones seductoras con el futuro padre de tres hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.