La cantante colombiana Shakira, en una entrevista para la revista Elle, contó detalles inéditos del fin de su relación con el jugador de fútbol del Barcelona FC. Asimismo, dio detalles de la canción “Te Felicito”.

Por Walter Chunga

En la entrevista que ofreció en exclusiva para la revista Elle, Shakira fue consultada sobre cómo la música la ha ayudado a superar los momentos tan complicados por los que pasa en la actualidad. A lo que Shakira respondió: “Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.

Además, agregó: “La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La canción “Te Felicito” dice así: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso”. “No me digas que lo sientes… Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”. En ese sentido, citando la letra de la canción le consultaron si estaba dedicada a Gerard Piqué a lo que Shakira respondió: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Como se sabe, el videoclip de “Te Felicito” tuvo un gran éxito en YouTube, acumulando más de 400 millones de reproducciones desde su estreno en abril de este año. Por si fuera poco, el sencillo fue nominado a los Latin Grammy 2022.

Luego de 5 años, la cantante colombiana estaría lista para lanzar su primer disco. Aún no se sabe el nombre pero adelantó que habrá colaboraciones de otros artistas y las canciones serán en inglés y español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.