El bombardero de los andes, Claudio Pizarro, hará su despedida a lo grande, tal y como merece un jugador que hizo historia en la Bundesliga. Estará acompañado de grandes estrellas del balompié mundial.

Por Walter Chunga

Este sábado 24 de setiembre, Claudio Pizarro realizará un partido de despedida para decir adiós a los hinchas que lo siguieron por más de 20 años en Alemania y alrededor del mundo. El partido será en el estadio Weserstadion donde el Werder Bremen juega como local.

COSAS hará una cobertura especial en uno de los días más emotivos e importantes de final de carrera de Claudio Pizarro, considerado como el futbolista peruano más exitoso a nivel internacional.

El ídolo del Werder Bremen y el Bayern de Múnich realizó una conferencia el día jueves 22 de setiembre donde dijo lo siguiente: “Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver, porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí”.

Además, agregó: “Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”.

Claudio Pizarro, también indicó que no tendrá problemas en jugar el partido de su despedida con un combinado de estrellas mundiales y figuras de Bayern Munich.”Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta”, expresó el exjugador de la selección peruana.

Los invitados a la despedida se dividirán en tres grupos: Werder Bremen, Bayern de Múnich y amigos de Claudio. Entre los jugadores más resaltantes están: Per Mertesacker, Philipp Lahm, Daniel van Buyten, Mario Gomez entre otras grandes estrellas.

El partido iniciará a las 10:30 a.m. hora peruana y a las 5:30 p.m. hora alemana. COSAS hará una cobertura especial a través de sus redes sociales del partido de despedida del “Bombardero de los Andes”, Claudio Pizarro. No se lo pueden perder.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.