Un videoreportero abordó a Piqué y a Clara Chía, luego de que la estrella de la música, Shakira, declarara por primera vez acerca de la tormenta que atraviesa en su vida personal.

Por Gabriela Peña

La saga Piqué – Shakira a la que ahora se sumó Clara sigue dando de qué hablar. Los reporteros españoles hacen hasta lo imposible para conseguir una declaración de la pareja del momento. La joven estudiante de 22 años y el futbolista del Barcelona FC fueron interceptados por un periodista en un aeropuerto.

Piqué y Clara

Piqué muy cariñoso con Clara tras su paseo romántico en París.

En las imágenes se logró apreciar las reacciones de Piqué y Clara a las preguntas del reportero. Gerard Piqué y Clara Chía regresaron de su romántico paseo por la ciudad del amor: París. Poco después de que Shakira brindara detalles inéditos del fin de la relación con el padre de sus hijos Milan y Sasha y de lo difícil que es para ella afrontar la situación que le ha tocado vivir a nivel personal.

Piqué se mostraba muy incómodo con las preguntas del periodista. Por momentos esbozaba una falsa sonrisa mientras caminaba tratando de dejar a un lado al reportero y sus preguntas incómodas.

De igual forma, se pudo apreciar a la manzana de la discordia entre Piqué y Shakira, la estudiante Clara Chía. A unos metros del jugador fue abordada por el periodista. Ella optó por escabullirse y guardar un total silencio, mientras intentaba tapar su rostro del lente de la cámara.

Clara alcanzó a Piqué que se encontraba metros adelante, para luego caminar juntos. Al final del video se observa como la pareja se va tomada de la mano.

Durante la intervención de la prensa española, el reportero le preguntó a Gerard Piqué, cómo se siente realmente él y si es que al igual que Shakira, este tiene algún tipo de terapia como la música.

“Piqué, ¿cómo estás?, ¿qué tal el viaje romántico a París? Veo que ya es una relación seria”, le preguntó el periodista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.