Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, que se realizará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium.

Por Redacción COSAS

Este domingo, Rihanna confirmó que formará parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 con una fotografía en su Instagram en la que aparece sosteniendo un balón de fútbol americano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La imagen, que no contenía una descripción, fue publicada horas después de que TMZ informara que Rihanna estaba en conversaciones para encabezar el show del Super Bowl del próximo año.

La presencia de Rihanna, que se convirtió en mamá el pasado 13 de mayo, ha llenado de emoción a todos los organizadores, quienes aseguran que este será un show para el recuerdo.

Tras la noticia, el fundador de Roc Nation, compañía que ha ayudado a producir el programa de medio tiempo en los últimos años, Jay-Z, llenó de elogios a la cantante.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, sostuvo.

Por su parte, Seth Dudowsky, jefe de Música de la Liga Nacional de Fútbol Americano, emitió una declaración en la que llamó a Rihanna “una artista única en una generación” que ha sido “una fuerza cultural” a lo largo de su carrera.

“Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para ofrecer a los fans otra actuación histórica del Halftime Show”, añadió.

El presente de Rihanna

Rihanna

Rihanna es una de la cantantes más destacadas en la industria musical. Además, tiene éxito como empresaria gracias a marcas como Fenty Beauty y Fenty Skin.

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Rihanna. En mayo, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Dos meses más tarde,  se convirtió en la nueva favorita de la lista de multimillonarios de Forbes al posicionarse en el puesto número 21 y convertirse en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.

Y es que, más allá del éxito que acompaña a su carrera musical —es una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop y su constancia la ha llevado a posicionar éxitos como Umbrella— la cantante incursionó en diversos negocios del sector moda y belleza que le han traído millonarias ganancias.

Sus firmas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, en las que posee el 50% de las acciones, así como su línea de lencería Savage x Fenty, de la que posee el 30% de participación, son las favoritas del público y gracias a sus innovaciones y exitosas campañas se han hecho un lugar grande en el sector al que pertenecen.

Ahora, se volverá a consagrar como icono musical cuando encabece el show de medio tiempo del Súper Bowl 2023, el próximo 12 de febrero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.