Hadid acababa de darle a Zayn Malik, su ex y el padre de su hija, dos saludos raros en su IG días antes de que hiciera la jugada.

Por Cecilia Navarrete

Es posible que el exnovio de Gigi Hadid, Zayn Malik, no esté entusiasmado con el nuevo romance de la modelo con Leonardo DiCaprio. La cuenta de noticias de cultura pop ‘PopFaction’ señaló esta mañana que Malik acaba de dejar de seguir a Hadid, con quien salió intermitentemente durante seis años antes de su ruptura final hace un año, en Instagram. Hadid todavía sigue a Malik. El ex cantante de One Direction solo sigue a 24 personas en su cuenta ahora, y aproximadamente la mitad son cuentas de fans sobre él.

La jugada de Malik se produce poco después de que ‘Us Weekly’ y ‘People’ informaran que Hadid y DiCaprio estaban saliendo oficialmente ahora, aunque su relación es casual. Como le dijo recientemente una fuente a E!, “Gigi se está divirtiendo con eso. Ella no está interesada en nada serio”.

También llega días después de que Hadid le diera a Malik un saludo poco común en su Instagram mientras celebraba el segundo cumpleaños de su hija Khai.

Gigi Hadid

En el story, Gigi Hadid etiqueta a Zayn Malik en una torta del cumpleaños de su hija.

Más tarde publicó más fotos que revelan que Malik organizó la fiesta para Khai: “¡Su papá le hizo la mejor fiesta! @zayn”, Hadid subtituló uno. La propia Hadid apareció en otra toma, lo que confirma que la ex pareja celebró juntos el gran día de su hija.

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid

La noticia de la ruptura final de Hadid y Malik estalló en octubre de 2021 después de que surgieron informes de que Malik y la madre de Hadid, Yolanda Hadid, tuvieron una supuesta disputa el 29 de septiembre. Aunque Malik negó cualquier contacto físico con la madre de Hadid, finalmente no impugnó cuatro cargos de acoso contra la modelo y Yolanda Hadid. El cargo contra Hadid, según las fuentes de TMZ, provino de los abusos verbales que Malik supuestamente le dijo a Hadid mientras hablaba por teléfono con ella durante el incidente con su madre.

Cuando se supo por primera vez la noticia de la separación, una fuente le dijo a The Sun que no estaba destinado a ser permanente. Hadid y Malik se separaron “con la intención de volver a estar juntos”, afirmó la fuente. “Se han separado varias veces antes, así que cuando se trata de volver a estar juntos, nunca digas nunca. Pero definitivamente necesitan tiempo separados, es lo mejor para todos los involucrados”.

En noviembre de 2021, una fuente le indicó a E! esa reconciliación absolutamente no estaba sucediendo. Hadid “ha terminado con Zayn para siempre”, dijo la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.