En medio de una entrevista, Hailey Bieber se pronunció sobre los inicios de su relación con su esposo Justin, con quien se casó en 2018.

Por Redacción COSAS 

Hailey Bieber es la nueva invitada del podcast “Call Her Daddy” que verá la luz mañana, miércoles 28, por Spotify. En el adelanto del programa conducido por Alex Cooper la modelo habla por primera vez de la “verdad” detrás del inicio de su relación con Justin Bieber y responde a las afirmaciones que la acusan de haberle “robado” el novio a Selena Gomez.

“¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella (Selena Gomez)?”, le interroga Alex Cooper en el adelanto del episodio.

Ante la pregunta, Hailey Bieber mira fijamente a su interlocutora antes de comenzar a hablar sobre cómo Justin y ella llegaron a conocerse y comenzar una relación.

“Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto nunca. Gran parte del  odio proviene de “Oh, lo robaste”. Pero, se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”, sostuvo la modelo.

Hailey Bieber y las críticas a su relación con Justin

Hailey Bieber

Justin y Hailey atravesaron un incómodo momento en la MET Gala del 2021 donde los fans abuchearon a la modelo.

Si bien esta es la primera vez que Hailey Bieber aborda públicamente, y con lujo de detalles, el drama que rodeó su noviazgo y posterior matrimonio con Justin, en el pasado se pronunciado sobre cómo el “odio” la ha afectado a lo largo de los años.

En abril, la modelo grabó un video en el que decía que había “pasado suficiente tiempo” desde que la relación de Justin y Selena llegó a su fin, por lo que le solicitaba a los fans que dejen de atacarla por el final del romance.

Como se recuerda Justin y Selena se separaron definitivamente el 2018 sólo un par de meses antes de que Justin le propusiera matrimonio a Hailey.

“Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor. Te lo ruego. Realmente. Esa es mi única petición”, sostuvo Hailey a los internautas, luego de los múltiples acosos de los que es víctima en redes sociales e incluso a los eventos que asiste.

Como se recuerda, en la MET Gala de septiembre de 2021, fans le gritaron “Jelena”, el apodo que usaban para la relación de Bieber y Gomez, a su entrada al Museo Metropolitano de Arte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.