La actriz y cantante fue captada caracterizada como su personaje en el thriller de ciencia ficción “Atlas”.

Por Walter Chunga

Hace poco más de un mes, Bennifer celebró su segunda boda con Ben Affleck en Georgia a lo grande. Ahora la pareja de actores se enfoca en seguir actuando y produciendo películas.

En el caso de JLo, la artista está filmando la película de ciencia ficción “Atlas” en Los Ángeles, mientras que Ben está terminando el filme que ha trabajado junto a su amigo Matt Damon. Asimismo, ya finalizó el rodaje en la película “Aquaman” y “The Flash”.

JLo

Ben Affleck y Emme sorprendieron a JLo en un día de grabación.

En pleno rodaje, la cantante y actriz fue sorprendida con la grata visita de su esposo Ben Affleck y de su hija Emme, en el set de grabación. La diva del Bronx de tan solo verlos se dio un descanso para disfrutar en familia de un tiempo junto a su esposo e hija.

JLo

Emme junto a su madre, la diva del Bronx, JLo.

Jennifer Lopez lucía con el cabello ondulado, más corto de lo habitual y de un color castaño. Ella vestía una camisa y un pantalón negro ajustado. Su hija Emme de 14 años llevaba un mechón blanco a mitad de cabello. Por el lado del protagonista de “Batman Vs. Superman” vestía con un polo y un pantalón blanco.

JLo

Ben Affleck vistió totalmente de blanco en la visita que le hizo a su esposa al set de grabación de la película “Atlas”.

La nueva película de JLo

Lopez protagoniza el filme “Atlas”, un thriller de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton para Netflix. La cinta futurista trata de una mujer que deberá luchar contra un soldado con inteligencia artificial que considera que la única forma de acabar con la guerra es exterminar a la humanidad. Pero lo que no se espera el agente es encontrarse con esta mujer que hará todo lo posible por impedírselo.

Este no es el único proyecto en el que JLo está involucrada con el gigante del entretenimiento Netflix: “The Mother”, del director Niki Caro, junto a Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Paul Raci y Omari Hardwick; Shotgun Wedding, junto a Josh Duhamel y Sonia Braga, ya se encuentra en postproducción y se espera que se estrene este año.

Además, está la cinta “La Madrina”, en la que JLo dará vida a la líder del Cártel de Medellín Griselda Blanco, una de las mayores narcotraficantes de Colombia.

Ben Affleck por su parte está viendo los detalles de la postproducción de la cinta que ha trabajado junto a Matt Damon. Asimismo, tiene pendiente el estreno de “Aquaman and the Lost Kingdom”, “The Flash e Hypnotic”, y está inmerso en la producción de las películas “Keeper of the Lost Cities”, la saga de fantasía basada en los libros de Shannon Messenger, la tv-movie Thrist,  Witness for the Prosecution y Apostle Paul.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.