En medio del convulso momento personal que está atravesando, Shakira todavía tiene motivos para sonreír.

Por Gabriela Peña 

La colombiana, inmersa en el proceso de separación con Gerard Piqué y a punto de enfrentarse a un nuevo juicio por sus presuntos delitos contra Hacienda, ha reaparecido en sus perfiles sociales con una buena noticia.

Shakira

La cantante colombiana logró un nuevo récord en su carrera musical.

Por medio de sus stories en la red social Instagram, la cantautora mostró la placa que le entregó el servicio de streaming Spotify por los mil millones de reproducciones de su hit Hips don’t lie, la canción que lanzó en 2005 junto a Wyclef Jean y que animó a mover las caderas a medio mundo, y agradece el apoyo de quienes la siguen de manera incondicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Suma así un nuevo récord en una exitosa carrera musical que no deja de darle alegrías en el momento más oscuro de su vida.

Shakira se enfrenta a 8 años de cárcel por posible fraude fiscal 

Hace un par de días se hizo de público conocimiento que el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) dictó la apertura de juicio por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014, como informó Europa Press.

En ese sentido, se enfrentaría a ocho años y dos meses de prisión si la encuentran culpable, incluso aunque ya haya saldado las deudas que tenía con la Hacienda española. “Tengo que luchar por lo que pienso, porque son acusaciones falsas. Primero, no me pasé 183 días al año en España en ese momento, estaba trabajando por el mundo” dijo en su última entrevista para ELLE.

Además, aún no llega a un acuerdo con Piqué, del que se separó hace unos cuatro meses tras doce años de relación, sobre todo en referencia a la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan, de 9 años, y Sasha, de siete.

Shakira

La primera reunión de Shakira y Piqué tras el fin de su relación.

Tras una reunión inicial con sus abogados, que no habría terminado de manera fructífera por las imágenes del jugador catalán abandonando la reunión con gesto de disgusto, se dio un nuevo encuentro. No asistió en esta ocasión la colombiana, pero sí el futbolista y los representantes legales de ambos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.