No todo sería color de rosa en la relación de la nueva pareja que se encuentra en el ojo de la tormenta. Piqué y Clara ya habrían tenido su primera discusión a su regreso de París.

Por Walter Chunga

El futbolista del Barcelona FC y la joven estudiante Clara Chía estuvieron de viaje por “La Ciudad de la Luz”: París. En aquella ocasión los novios disfrutaron de cenas románticas y paseos alrededor de la ciudad, es más, se dieron tiempo de recorrer la ciudad en scooters eléctricos.

Ambos lucían muy sonrientes e intercambiaban miradas constantemente. El amor entre la pareja, al parecer se fortaleció en ese último viaje que tuvieron fuera de España. Sin embargo, al final de esta escapada de pareja, algo no salió como esperaban.

 

Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué paseando por las calles de París.

Como se recordará, a su regreso, la pareja fue abordada en el aeropuerto El Prat en Barcelona por un medio de comunicación. El reportero de este medio le preguntó a Piqué sobre cómo se sentía y su opinión de lo que Shakira declaró días antes a la revista Elle, a lo que Piqué optó por caminar rápido, en silencio, dejando atrás al reportero que inmediatamente fue a hacerle unas preguntas a Clara.

Esto habría ocasionado una fuerte molestia de la joven estudiante con el deportista que la dejó varios pasos atrás, mientras ella intentaba esquivar al reportero, según afirma el portal Upsocl.

Piqué y Shakira vivieron una situación similar

A raíz del incidente que sufrieron en París, es inevitable realizar ciertas comparaciones. Cuando Piqué estaba con Shakira también padeció el acecho de los paparazzi, quienes buscaban conocer detalles de la relación que mantenían el jugador y la artista.

En una ocasión, Gerard protegió a la artista cuando estaban en una montaña, lanzando huevos para que los dejaran de grabar, sin duda alguna, en aquella ocasión no dudó en ir contra los que los acechaban, algo que no ocurrió en el aeropuerto con Clara.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.