Christian Meier prosigue su carrera musical a veinte años del lanzamiento de su recordado disco “Once Noches”.

Por Sergio Herrera

Christian Meier presentó su segundo sencillo inédito titulado Me gustas como antes. Se trata de su tercer lanzamiento musical del 2022 tras las canciones Deja vu y el remix de este tema. Los fanáticos del afamado actor no pueden estar más felices con estas novedades de su carrera alrededor del mundo.

La nueva propuesta musical de Meier viene acompañada de un videoclip grabado en la azotea de uno de los edificios que hay en el centro de Los Ángeles (Estados Unidos). Allí, radica desde hace varios años. Christian interpreta el tema acompañado de su banda, la cual está conformada por músicos norteamericanos. El material audiovisual ya está disponible en el canal oficial de YouTube del intérprete de Carreteras mojadas.

Christian Meier no olvida sus raíces

Carreteras mojadas

Christian Meier durante el rodaje del video de “Carreteras Mojadas”, el hit más recordado de su carrera musical, 1996.

Christian Meier se mantiene fiel a su estilo original y trae un sonido melódico, pero con una guitarra eléctica notable que le da la vena rockera. Cabe destacar que él es el autor de la letra y la música. A través de un comunicado de prensa, Meier se mostró optimista por su última creación.

“El amor incondicional consiste en aceptar nuestras contradicciones. Somos seres imperfectos y amar a alguien a pesar de sus imperfecciones es el pináculo del amor verdadero. Más aún si perduran en el tiempo. Me gustas como antes está dedicada a aquellos que son una constante contradicción”, declaró Meier.

La canción consolida el retorno de Christian Meier a la música luego de 20 años. Sorprende a todos con un trabajo y talento musical poco explorado. Y también aprovecha para captar a las nuevas generaciones. Este segundo material inédito forma parte del periodo de creatividad que vivió Meier mientras duró la cuarentena por la COVID-19,

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.