Jennifer López recibió el apoyo de su ex, el exjugador de béisbol de los Yankees, Alex Rodríguez, después de su boda con Ben Affleck.

Por Rodrigo Schang

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”, dijo el exjugador de la MLB en el episodio del viernes de “¿Who’s Talking to Chris Wallace?”, cuando se le preguntó sobre el matrimonio de López con el actor después de su separación el año pasado.

“Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, continuó Rodríguez, recordando a los hijos de López, Emme y Maximiliano, ambos de 14 años. “Diría que me alegro de no ser nunca candidato presidencial porque me atacaría”, concluyó bromeando haciendo referencia a los constantes cuestionamientos sobre su exprometida.

Alex Rodríguez comenzó a salir con la cantante de “Let’s Get Loud” en el 2017 y le pidió matrimonio dos años después.

López

Momento en el que Rodríguez le propuso matrimonio a JLo.

Mientras la pareja planeaba su boda y mezclaba a sus familias, finalmente terminaron en marzo del 2021. Posteriormente, López se mudó con Affleck, con quien estuvo comprometida anteriormente en el 2002.

Ben Affleck volvió a proponerle matrimonio en abril, y Jennifer López se entusiasmó con el momento histórico en sus redes sociales, en ese momento.

Jennifer López recordó cuando le volvieron a pedir la mano

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la compositora. “Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Respondí ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”.

En julio, ella y su coprotagonista de “Gigli” se casaron en Las Vegas. Su segunda boda al mes siguiente tuvo lugar en Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En cuanto a Alex Rodríguez, actualmente está soltero después de separarse de la modelo Kathryne Padgett en septiembre.

El exjugador de los Yankees habló con franqueza sobre su pasado con Jennifer López y dijo en “The Martha Stewart Show” en julio que “no se arrepiente” de su romance.

Rodríguez explicó: “Ella es el ser humano más talentoso que he conocido. La trabajadora más dura. Y creo que ella es la más grande artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.