Brady y Bündchen ya estarían acordando la división de bienes. La causa principal del divorcio sería la negativa de Brady a dejar el fútbol.

Por Sergio Herrera

Múltiples fanáticos están expresando su tristeza luego de que se anuncie que Tom Brady y Gisele Bündchen contrataron abogados para tramitar su divorcio. La pareja p0ndría punto final a 13 años de matrimonio. El martes, dviersas fuentes confirmaron que el detonante de la ruptura habría sido la fuerte pelea que tuvieron a inicios de setiembre.

A pesar que otros rumores culpan a Brady del divorcio. Pues supuestamente la estrella de la NFL no habría priorizado su familia. El Internet parece haberse dividido entre ambos bandos. “Traten de arregarlo, chicos. Ustedes parecen ser una gran pareja”, dijo un usuario de Instagram en respuesta a las noticias.

“Todas las parejas reales terminan”, dijo otro, en referencia al alto número de celebridades que han decidido tramitar su divorcio recientemente. De nuevo, más usuarios culparon a Brady de la ruptura. “Él está escogiendo su carrera sobre su familia. Y antes que digan que ella (Gisele) no lo apoya, el fútbol americano es un deporte peligroso  y si él sufriera una lesión en el cráneo o desarolla ETC (Encefalopatía Traumática Crónica), ella tendrá que cuidarlo, no los fanáticos”, aseguró otro usuario.

El acuerdo entre Brady y Bündchen

Tom Brady

Tom Brady abandonó el retiro del fútbol americano en marzo del 2022 para jugar por los Tampa Bay Buccaneers de Florida.

“Creo que si el acuerdo era que ellos estarían disfrutando más tiempo juntos y él lo rompió para jugar un poco más, lo entiendo. Gisele quiere vivir la vida y Tom solo quiere regresar al trabajo”, declaró otro fan en apoyo a la supermodelo. Sin embargo, Brady también tiene sus simpatizantes en las redes. “Ella no le deja vivir su propósito de vida”, dijo un usuario.

Otros empatizaron con el campeón de siete ediciones del Super Bowl. “Esta no es una decisión fácil para ningún profesional de todos los campos. Dejar tu carrera es difícil, porque en un determinado momento de tu vida, tu carrera se separa de tu ADN. Pero dejar a tu familia es difícil, porque tu familia es todo lo que tienes”, señaló otro fanático.

La pareja se casó en el 2009 y ahora se espera que tramiten el divorcio en Florida, donde viven actualmente, según expertos legales. Una fuente afirma que Brady y Bündchen se dividirían sus bienes. Estos incluyen 26 millones de dólares en propiedades. Su última adquisición fue una casa en Indian Creek Island en Miami, valorizada en 17 millones de dólares. Asimismo, la pareja tiene dos hijos: Benjamin de 12 años y Vivian, de 9. Recientemente, Brady “amenazó” a los futuros pretendientes de su hija a través de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.