A casi cinco meses de su fastuosa boda en Portofino, Kourtney Kardashian confesó que no vive junto a su esposo, Travis Barker. En esta nota, conoce los motivos detrás de esta decisión.

Por Redacción COSAS

Kourtney Kardashian reveló detalles de sus primeros meses de casada en una entrevista ofrecida al podcast Not Skinny But Not Fat, conducido por Amanda Hirsch.

En medio de la conversación, Kourtney se sinceró y confesó que cinco meses después de su fastuosa boda en Portofino, Italia, aún no vive con su esposo, el baterista Travis Barker.

“Estamos poniendo las cosas en su lugar. Hacemos una cena familiar todos los domingos por la noche con todos los chicos en su casa”, sostuvo la empresaria.

Como se recuerda, al casarse, Kourtney y Travis formaron una gran familia, junto a los tres hijos de Kardashian, fruto de su relación con Scott Dissick, Mason, Penelope y Reign, y los del baterista, Alabama y Landon.

Pensando en ellos y en su comodidad, la pareja aún ha decidido postergar una mudanza en conjunto. Sin embargo, Kourtney reveló que no tienen complicaciones, debido a que viven realmente cerca, lo que les permite pasar mucho tiempo juntos.

“Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida y cada uno tiene sus habitaciones. Además, estamos a una cuadra de distancia”, resaltó.

El día a día de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo de este año en Portofino, Italia.

A pesar de no vivir juntos, la pareja acomoda sus horarios para, de vez en cuando, pasar la noche en la casa del otro o compartir fines de semana. Por las noches, cuando no pueden dormir juntos, Travis pasa a visitar a Kourtney.

“Todavía hay noches en las que nos quedamos en la casa de cada uno. Pero, me levanto a las 6 am y compartimos el auto todas las mañanas. Después, voy directamente a su casa a tomar mi matcha, que él ya tiene listo para mí. Hablamos, pasamos el rato y hacemos ejercicio juntos, después comenzamos nuestro día”, compartió con los oyentes.

Ambos se han adaptado a la situación, pero no descartan vivir juntos en un futuro cercano, por ello, continúan buscando una gran mansión que cuente con todas las comodidades y sea aprobada por sus hijos para convertirse en su nuevo hogar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.