El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, fue centro de las miradas en el partido de su equipo el Barcelona FC contra el Mallorca.

Por Walter Chunga

Es inevitable que la sombra de Shakira aparezca en cada momento de la vida del catalán, Gerard Piqué. Este sábado pasado, mientras el equipo al que pertenece el “ex” de la artista colombiana, calentaba previo al partido que disputaría por la Liga española contra el Mallorca, una canción comenzó a sonar a todo volumen en el estadio de Son Moix.

Era la canción que la cantante colombiana le dedicó hace unos meses a Piqué: “Te Felicito”. Ante la mirada de cientos de asistentes al estadio, todos comenzaron inmediatamente a sacar los celulares para hacer el mejor zoom y registrar alguna emoción por parte del deportista catalán.

La respuesta de Piqué se limitó a seguir con su calentamiento físico mientras corría y se agarraba las pantorrillas. El futbolista disputó el encuentro como titular, ya que los titulares habituales tenían algún tipo de lesión.

El dj del estadio del Mallorca, le habría jugado una mala pasada a Gerard Piqué. Esto con el fin de desconcentrar al catalán que fruto del amor con Shakira tuvo dos hijos: Milan y Sasha.

En poco tiempo, lo visto en el recinto deportivo dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El final del encuentro fue favorable para el equipo blaugrana de Xavi Hernández que ganó 1 – 0 al Mallorca con gol de Robert Lewandowski.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El éxito musical “Te Felicito” precisamente fue nominado a los Grammy Latinos a la mejor grabación del año. La artista nacida en Barranquilla lo celebraba, como era lógico, junto al otro artífice del éxito de la canción que no es otro que Rauw Alejandro, pareja de Rosalía.

Mientras, Shakira se refugia en la música, Gerard Piqué vive un romance con la joven estudiante de 23 años, Clara Chía Martí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.