Sin ningún contrato de película en marcha, Kanye West ya decidió qué actor quiere que lo interprete en su película biográfica.

Por Rodrigo Schang

El rapero Kanye West, que esta semana ha vuelto a estar en el centro de una nueva polémica, ha revelado que quiere que Jamie Foxx le interprete en caso de que se haga una película basada en su vida.

Una de las muchas publicaciones de Instagram del intérprete de “Follow God” de esta semana incluía una en la que preguntaba a sus 17,9 millones de seguidores quién debería interpretarle en una “Ye Movie”.

Jamie Foxx y Kanye West han trabajado juntos varias veces a lo largo de sus respectivas y brillantes carreras, siendo su primera unión en el 2003 para “Slow Jamz” de Foxx, y Twista y para el tema “Gold Digger” del 2005. Ese mismo año, West también apareció como invitado en el tema de Foxx “Extravaganza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ye (@kanyewest)

Kanye West reconoce el éxito del actor

West elogió a Foxx como “uno de los mayores genios” de la industria del entretenimiento. Foxx ganó un Oscar y un Globo de Oro en la categoría de mejor actor por su interpretación de Ray Charles en el drama “Ray”.

Kanye

Jammie Foxx junto a Kanye West.

Esto se produce cuando Kanye West se burló esta semana de Gabriella Karefa-Johnson (editora de modas de Vogue) por no aprobar su nueva línea de ropa, que incluía camisetas con la leyenda “White Lives Matter”.

El invitado que se encontraba en la primera fila, Jaden Smith, abandonó el espectáculo inmediatamente cuando vio los diseños. Posteriormente, West fue criticado por una multitud de periodistas, activistas y figuras públicas.

Gigi Hadid se escandaliza por Ye

La supermodelo Gigi Hadid está entre sus detractores más notables, quien arremetió contra él y defendió a la editora de Vogue Gabriella Karefa-Johnson en un acalorado comentario de Instagram.

“Te gustaría tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea jaja… Si realmente hay un punto en cualquiera de tus mierdas ella podría ser la única persona que podría salvarte”, escribió Hadid, de 27 años, bajo un post que compartió West. 

Kanye

Comentario de la modelo en la publicación de Kanye.

Finalmente, Vogue compartió un comunicado de apoyo a su empleada. 

“Vogue apoya a Gabriella Karefa-Johnson, nuestra editora global de moda y colaboradora desde hace mucho tiempo. Ella fue personalmente atacada y acosada. Es inaceptable”, escribió la revista.

“Ahora, más que nunca, se necesitan voces como la suya y en una reunión privada con Ye hoy, ella volvió a decir su verdad de la manera que mejor le pareció, en sus términos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.