Britney Spears vuelve a llamar la atención. Esta vez se deshizo de su bikini mientras estaba en la playa el miércoles – y se aseguró de que le tomaran fotos para sus 42 millones de seguidores de Instagram.

Por Rodrigo Schang

La cantante, de 40 años, mostró su físico bronceado mientras posaba con un sombrero rojo y descansaba en la arena.

En las fotos, Britney Spears, quien lució un nuevo peinado, utilizó sus manos para cubrir sus pechos desnudos y un pequeño emoji de corazón rojo para tapar su mitad inferior.

Antes de despojarse de su traje de cumpleaños, la cantante de “Toxic” llevaba un par de daisy dukes blancos y un crop top náutico.

Aunque la mayoría de los fans de Britney Spears enviaron sus mejores deseos a la cantante, otros se mostraron un poco escépticos ante su elección de presentarse vulgarmente ante otras personas en la playa.

La actitud de Britney Spears cansa a sus seguidores

“Esto no es una playa nudista. Mira a la gente vestida de atrás”, comentó un usuario.

“Esos tipos de atrás… 🤔”, remató otro.

“Imagínate ser esas personas al azar pasando el rato despreocupadamente en la playa un jueves y que de repente Britney Spears esté a su lado haciéndose una sesión de fotos desnuda”, bromeó un tercer seguidor.

A pesar de los comentarios, las publicaciones no aptas para menores parecen ser un contenido habitual para sus seguidores.

El mes pasado, la cantante publicó varios clips de ella tomando el sol en topless mientras estaba de vacaciones en un yate con su marido, Sam Asghari.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.